¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

X Años de celebrar la vida de VIFAC – Sonora.

x-anios-vifac

El evento fue muy concurrido, contabilizando la  asistencia de  290 personas, en una velada en la que  cumplimos con el cometido de que VIFAC – Sonora  agradeciera  a esos héroes anónimos que han acompañado nuestro historia de estos 10 años y agradecer el liderazgo de Alba así como de  Juan al frente de la institución por parte de VIFAC NACIONAL.

En el minuto a minuto el recorrido del evento fue la intervención  con palabras de agradecimiento y un poco de historia.  Después siguió Gabriela Tejeda,  hablando en nombre de Marilú Mariscal y en su  representación, entregando el reconocimiento a Alba y Juan, seguido de ello, partimos un pastel con luces de bengala y mañanitas…. para posteriormente  servir  la cena acompañada con la música de fondo de un cuarteto compuesto de piano, violín, Chelo y Percusiones interpretando música diversa.

 

En un esfuerzo conjunto,  se  creó un ambiente muy emotivo, cálido y de entusiasmo por la labor que hemos venido desarrollando, apoyar y ver los resultados del esfuerzo en las mujeres embarazadas que llegan a nuestras casas hogar, saliendo de ellas más seguras por las herramientas,  la formación y la atención médica y psicológica que reciben, es nuestra mayor satisfacción.

 

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noticias