¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Relato de Vida

 

  • Congreso Cambiando ideas, la locura de influir

Sprite 175

Cambiando ideas, la locura de influir, fue la triple conferencia que se impartió en Nuestra Casa de Estudios el jueves 28 de agosto de 2014, con la participación de Marilú Guadalupe Mariscal de Vilchis, fundadora de VIFAC, asociación civil que ayuda a enfrentar con dignidad a las mujeres con embarazo inesperado; Roberto Girault, director mexicano de películas como El estudiante; Bosco Gutiérrez, empresario mexicano que fue víctima de un secuestro.

“Soñar y os quedaréis os cortos” San Josemaría Escrivá

Fue la frase con la que comenzó la primera conferencista, Marilú G. Mariscal, la cual relató como fue que su vida la llevó a crear esta asociación sin fines de lucro, dedicada a apoyar a mujeres embarazadas y lograr adopciones legales, “cuando sueño, sueño en poder ayudar a los demás”, comentó la ponente, quien también agradeció y dijo que para lograr sacar adelante a VIFAC es necesaria la gente que se encuentra a su alrededor.

La asociación que tiene 29 años ayudando, y que se encuentra en 24 estados de la república, ha atendido a 23 mil mujeres, capacitado a diez mil matrimonios y colaborado en cuatro mil adopciones; ésta se sostiene de donaciones.

_

Extracto de Fuente Original de: http://www.up.edu.mx/es/noticias/23941/relato-de-vida

Publicado en: Noticias