¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Cambio de Presidenta en Vifac Campeche

cambio_presidenta_VIFAC_Campeche

 

Cambio de presidente VIFAC Campeche

El pasado 9 de septiembre se llevo a cabo el cambio de presidenta de VIFAC Campeche. El evento inició con una misa de acción de gracia celebrada por el Pbro. Luis Miguel Vargas, quien reconoció la bonita labor que realiza VIFAC e invitó a todos los presentes a seguir laborando con entusiasmo para Celebrar la Vida.

Se continuó con el acto protocolario con el informe de actividades 2012-2014 por parte de Gabriela

Richaud quien mostro los logros que durante estos 2 años obtuvieron gracias al apoyo de instituciones que se comprometieron a ayudar a VIFAC a través de firmas de convenio, como sucedió con Liconsa Campeche, el Centro de Justicia para la Mujer con apoyo psicológico y legal, así como a las empresas que ayudaron con medicamentos y espacios para llevar a cabo actividades donde se recaudaron fondos.

Richaud dio a conocer que en lo que duro su administración, se logró atender de manera oportuna a 430mujeres, de los cuales 19 estuvieron en la casa como internas. Posteriormente tomó la palabra Rossy Rivera quien se comprometió a trabajar de manera coordinada para seguir ayudando y apoyando a las mujeres embarazadas Campeche. Comentó que su trabajo girará en torno a la difusión de los beneficios que VIFAC otorga.

El evento finalizó con las palabras de Marilú Mariscal, Presidenta Fundadora de VIFAC, quien hizo un llamado a las voluntarias para ir en apoyo de quienes lo requieren a lo largo de todo el estado. “Tenemos que salir a las calles a difundir el trabajo que se realiza desde VIFAC”, agregó que siempre se debe de trabajar en orden: primero Dios, segundo la familia y tercero VIFAC. Además puntualizó “hay que cuidar todo, que sí viene una auditoria, que este todo claro, que sepas Rosy (Rivera de Duarte) a donde va cada donación, cada recurso”.

El evento finalizo con la entrega de un reconocimiento para Gaby Richaud y la toma de protesta del nuevo consejo directivo.

cambio_presidenta_VIFAC_Campeche2

Publicado en: Noticias