¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Renán Barrera participa en renovación de Consejo Directivo de VIFAC Mérida

VIFAC Apoyo para la mujer embarazada en desamparo.

Renán Barrera participa en renovación de Consejo Directivo de VIFAC

La agrupación Vida y Familia de Yucatán I.A.P (VIFAC) renovó su Consejo Directivo, su nueva presidenta es Annel Macías Arreola de Berny, quien recibió el apoyo del alcalde Renán Barrera Concha.

El Concejal señaló que este tipo de agrupaciones que generan valores en la sociedad, merecen el reconocimiento de las autoridades, especialmente porque en la política social, la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad multiplica los beneficios para quienes más lo necesitan.

Barrera Concha destacó la importancia de fomentar en la comunidad actitudes y valores que permitan a las personas dos cosas: primero ser agentes de cambio y segundo propiciar un ambiente en el que puedan salir adelante por sus propios medios.

El Alcalde dijo que, a diferencia de Mérida, en las sociedades que viven la violencia hay indiferencia entre sus habitantes, que no se interesan por los demás y tampoco por construir una familia sólida.

Refrendó el apoyo del Ayuntamiento a la presidenta entrante, Annel Macías Arreola de Berny, para contribuir a sostener las labores que realiza VIFAC.

El Concejal hizo un reconocimiento a la presidenta saliente, Lilia Sánchez de Gáber, por el trabajo realizado al frente de la agrupación.

Fuente Original:
http://www.unionyucatan.mx/articulo/2014/10/28/ciudadanos/renan-barrera-participa-en-renovacion-de-consejo-directivo-de-vifac

 

Publicado en: Noticias