¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Con éxito se realizó el Décimo Noveno Congreso Nacional de VIFAC

oax-0317-b

 

Durante tres días, se realizó en la capital del estadio, el Décimo Noveno Congreso Nacional de VIFAC que contó con la participación de 24 representantes de sedes VIFAC.

Durante este congreso se llevaron a cabo conferencias, talleres, mesas de trabajo, todo encaminado a un mejor desempeño y servicio en VIFAC.

Durante este congreso, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena reconoció la labor de las y los integrantes de dicha asociación que trabaja en apoyo a las mujeres embarazadas.

Las y los galardonados fueron la fundadora de VIFAC, María Guadalupe Mariscal Torroella; la directora Gabriela Tejeda Morales; Annel Macías Arreola presidenta de VIFAC Mérida, y Héctor Gerardo Malpica Mancera, presidente de VIFAC Veracruz.

VIFAC fue fundada en el año 1985, con el propósito de ofrecer una alternativa que les permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas, dándoles la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un desarrollo adecuado.

oax-0317-c

Fuente: http://www.rotativooaxaca.com/?p=110470

 

Publicado en: Noticias