¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Convivió DIF Estatal con Niñas mamás de la Asociación Vida y Familia A.C

71_273_20597_15100628_170509_MAMAS-ADOLESCENTES_-76-696x464

VIFAC Queretaro

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, asistió como invitada de honor a la Convivencia con “Niñas mamás” que organizó la Asociación Vida y Familia A.C. (VIFAC), en beneficio de las niñas y adolescentes que se encuentran en vísperas de ser madres.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez motivó a las niñas a no sentirse solas, no darse por vencidas, luchar por el bienestar de ellas y sus futuros hijos.

“Aunque la maternidad llegó muy pronto a su vida, crecer no se interrumpe con el embarazo, todavía tienen un mundo, un camino muy largo por transitar, tienen que trascender… cada una de ustedes va a dejar huella en el camino de sus hijos”, aseguró la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF a las niñas y adolescentes que asistieron.

En el evento, la Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo acompañada Adriana Hernández Duer, Presidenta de VIFAC y por Carmen Amador de Cuevas, Directora Administrativa de Consorcio CUMA, quienes juntas entregaron algunos obsequios a las futuras mamás, como carriolas y productos para el bebé que fueron donados por el Club de Tenis Juriquilla y el Colegio Buckingham.

“Tienen una vida que es un motor, algunas son madres y otras pronto lo serán, vean por su futuro, tienen mucho apoyo, hoy queremos darles felicidad, porque ustedes valen mucho”, enfatizó Carmen Amador de Cuevas en su intervención.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación VIFAC, Adriana Hernández Duer, destacó que este organismo tiene la misión de ayudar a niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en estado de gestación que pasan por una situación de abandono, embarazo inesperado, con problemas familiares y no cuentan con recursos económicos suficientes.

Fuente: http://acontecerqueretaro.com/acontecer-queretaro/convivio-dif-estatal-ninas-mamas-la-asociacion-vida-familia-c/

Publicado en: Noticias