¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Inauguran Bazar de Vifac Los Mochis

Con la finalidad de recabar fondos para otorgar un donativo a Vifac realizan actividad en la Palapa de Country Club en la ciudad de Los Mochis este 22 de noviembre.

Comerciantes, voluntarios y público en general se dieron cita a los corredores de este bazar, donde podían adquirir alguno de los productos a la venta y además apoyar a una buena causa.

Vifac

baazar_devifac_x25x.jpg_636437766

Es una asociación civil fundada en 1985 por Marilú Mariscal de Vilchis, donde atienden y capacitan a las mujeres embarazadas en estado vulnerable, ofreciendo un desarrollo para la madre y el bebé. Les proporcionan alternativas para su desarrollo, así como apoyo integral para su vida, ya sea básico, psicológico o mental, además de capacitación laboral.

baazar_devifac_x43x.jpg_636437766

Rosaura Cabanillas, Directora de Vifac Sinaloa destacó que la atención que ofrecen es totalmente gratuita, brindan un hogar a las mujeres que buscan ser acogidas, apoyándolas con alimentación, programas de capacitación y asesoría en caso de que el bebé deba ser dado en adopción.

Es una institución que ha crecido, se encuentra en varios lugares del país, en Sinaloa tiene su cede en la ciudad de Culiacán y una oficina de enlace en Los Mochis.

Apoyo

baazar_devifac_x23x.jpg_636437766 (1)

El apoyo recibido en esta actividad altruista por parte de los ciudadanos ahomenses ha sido muy favorable, se han reunido para comprar algún producto y al mismo tiempo contribuir a una buena causa.

Publicado en: Noticias