¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Noticias

Convivió DIF Estatal con Niñas mamás de la Asociación Vida y Familia A.C

71_273_20597_15100628_170509_MAMAS-ADOLESCENTES_-76-696x464

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, asistió como invitada de honor a la Convivencia con “Niñas mamás” que organizó la Asociación Vida y Familia A.C. (VIFAC), en beneficio de las niñas y adolescentes mas »

Publicado en: Noticias

Impulsan pensamiento crítico en estudiantes

impul_1

La organización ciudadana Vida y Familia Chihuahua, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. implementa en más de 30 planteles educativos de nivel primaria el programa de desarrollo humano “Saber Amar”, el cual consiste en la impartición mas »

Publicado en: Noticias

En 15 años, ha atendido VIFAC a mil 500 mujeres embarazas en condición vulnerable

big_psbfgjr4

  A lo largo de 15 años de operaciones en Chihuahua, la asociación civil Vida y Familia (Vifac) ha apoyado con atención médica, psicológica y formativa a alrededor de mil 500 mil mujeres embarazadas en situación de desamparo   Guadalupe mas »

Publicado en: Noticias

Con éxito se realizó el Décimo Noveno Congreso Nacional de VIFAC

  Durante tres días, se realizó en la capital del estadio, el Décimo Noveno Congreso Nacional de VIFAC que contó con la participación de 24 representantes de sedes VIFAC. Durante este congreso se llevaron a cabo conferencias, talleres, mesas de mas »

Publicado en: Noticias

Oaxaca de Juárez sede del Décimo Noveno Congreso Nacional de VIFAC

oax-0317-a

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena reconoce la labor de las y los integrantes de dicha asociación que trabaja en apoyo a las mujeres embarazadas. Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo mas »

Publicado en: Noticias

Llega a Tabasco Vida y Familia

La asociación VIFAC A.C abrirá su oficina en la entidad para apoyar a mujeres embarazadas que no tienen donde vivir   Creada para apoyar a mujeres embarazadas, la asociación Vida y Familia (VIFAC A.C.) llegó a Tabasco. Siguiendo la labor mas »

Publicado en: Noticias

Incrementan los embarazos no planeados.

Incrementa el número de mujeres con embarazos inesperados, de 13 a 36 años es el rango de menor edad, además, el riesgo actual es la transmisión de enfermedades sexuales que afecta gravemente, de ahí la necesidad de que los padres mas »

Publicado en: Noticias

VIFAC. Una alternativa para el estado vulnerable del embarazo

Desde que el óvulo es fecundadopor un espermatozoide, el cuerpo de las mujeres comienza a producir una seriede cambios físicos y psíquicos, los cuales cumplen la función de preparar elcuerpo para el periodo de gestación durante los próximos nueve meses. mas »

Publicado en: Noticias

Imparte la DSPM taller “Proyecto de Vida”

Noticias de Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención impartió el taller ‘Proyecto de vida’ en la asociación Vida y Familia A.C. (Vifac), como parte de sus programas de capacitación en temas preventivos. mas »

Publicado en: Noticias

Programa del Gobierno federal busca reducir embarazos adolescentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2016.- Jóvenes de 18 años siguen siendo adolescentes, según la definición médica, aunque haya cumplido la mayoría de edad.   Una joven de 18 años, con cuerpo pequeño y delgado está embarazada.   “Yo mas »

Publicado en: Noticias