¿Estás embarazada? -Llámanos al (01800) 01.843.22

Noticias

Gritan ¡Bingo! por buena causa

admin : 11 marzo, 2016 17:47 : Noticias

leon-mar1

Vida y Familia A.C., (VIFAC) organizó el “Desayuno bingo”, en las instalaciones del Casino Big Bola.

El objetivo fue recaudar fondos para ayudar a las mujeres embarazadas que se encuentran en condición de desamparo.

“Estamos muy agradecidos con la gente que participó con nosotros, porque con su aportación seguimos ayudando a esas futuras mamás que se encuentran en estado vulnerable; estamos muy contentos de que siga siendo un éxito este evento y que vengan muchos años más para atender a esta noble tarea”, mencionó la directora de la asociación, Montserrat Becerra.
mas »

GABRIELA TEJEDA MORALES

admin : 2 marzo, 2016 17:36 : Noticias

gdl-mar1

Con una amplia preparación que incluye Diplomados en Antropología Filosófica y en Derechos Humanos, así como la Especialidad en Cuidado de Niños Institucionalizado (realizada en Hungría) y Alta Dirección de Empresas (IPADE), participa en esta noble labor y continúa especializándose con un Diplomado en Matrimonio y Familia. Así como una Licenciatura en Pedagogía, ésta última a iniciar en mayo.

mas »

Ayudarán en Jalisco a mujeres embarazadas en desamparo

admin : 29 febrero, 2016 20:20 : Noticias

jalisco-feb16

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- La asociación Vida y Familia A.C. (Vifac), y el Ayuntamiento firmaron un convenio con para ayudar a las mujeres embarazadas en desamparo.

Vifac es una asociación que se dedica a dar atención, orientación y protección a la mujer embarazada que se encuentre desorientada económica, moral, social, psicológica o legalmente durante su embarazo, parto o después de este.

mas »

Ayudarán a embarazadas en desamparo

admin : 27 febrero, 2016 17:38 : Noticias

gdl-feb1

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- La asociación Vida y Familia A.C. (Vifac), y el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga firmaron un convenio para ayudar a las mujeres embarazadas en desamparo.

Vifac es una asociación que se dedica a dar atención, orientación y protección a la mujer embarazada que se encuentre desorientada económica, moral, social, psicológica o legalmente durante su embarazo, parto o después de este.

Atender a las jóvenes durante su embarazo es una labor muy bella, porque al final estos bebés serán los ciudadanos del futuro, y si nacen en un ambiente de amor, de respeto y de cariño, seguro serán mejores ciudadanos, señaló en un comunicado el ayuntamiento.

mas »

Anuncian conferencia de Valentina Alazraki en Culiacán

admin : 17 febrero, 2016 16:21 : Noticias

El evento se realizará el 10 de marzo a las 20:00 horas en el Salón 53

cul-feb-16

Culiacán.- En rueda de prensa, la directora de Vifac, Martha Méndez de Ley y Rosaura Cabanillas Avendaño, acompañadas de los representantes de diversos patrocinadores, entre ellos directivos de EL DEBATE y Fundación Pilar de Esperanza, anunciaron la magna conferencia de Valentina Alazraki en Culiacán.

mas »

¿Estás embarazada y con problemas? Hay un lugar disponible en Vifac

admin : 4 diciembre, 2015 17:43 : Noticias

1412152c0795928med

MÉRIDA, Yuc.- La Casa Vida y Familia A. C. cuenta con 28 lugares disponibles, de los cuales sólo la mitad está ocupado y en este contexto, la presidenta de la organización, Annel Macías de Berny, hace un llamado a las mujeres embarazadas con problemas a que se apoyen de la asociación para tener un proceso de gestación tranquilo, digno y con las atenciones necesarias para su salud física, emocional y espiritual.

mas »

Venta de joyas en apoyo a mamás

admin : 2 diciembre, 2015 9:52 : Noticias

Artículos de marcas de prestigio se podrán adquirir en la Tercera Gran Subasta de Joyería y Relojes de Fundación Dondé, a beneficio de Vida y Familia, Asociación Civil (Vifac), que se realizará mañana, a las 7 p.m., en el salón anexo del Club Campestre.

mas »

El Ayuntamiento respalda el fortalecimiento a la familia

admin : 28 noviembre, 2015 17:44 : Noticias

La presidenta del DIF Municipal de Mérida, María Eugenia Ortiz Abraham, y el coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, en representación del alcalde Mauricio Vila Dosal, visitaron la mañana de ayer las instalaciones de Vida y Familia A.C. (VIFAC) Mérida, a fin de conocer este centro que ayuda a las mujeres en situación de embarazo inesperado.

La presidenta de la asociación, Annel Macías Arreola de Berny, dio la bienvenida a las autoridades y presentó El Parque VIFAC “Celebrando la vida”, un proyecto de cuatro fases, ideado para ser un punto de encuentro en Mérida para la convivencia familiar, sana y de valores.

mas »

VIFAC INAUGURA OFICINA DE ENLACE EN CANCÚN

admin : 27 noviembre, 2015 16:30 : Noticias

Vida y Familia (VIFAC) llevó a cabo el pasado 18 de noviembre la inauguración oficial de la Oficina de Enlace en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la cual tiene como principal objetivo orientar y atender a las mujeres que enfrentan un embarazo inesperado, así como de canalizar a VIFAC Mérida a las mujeres que requieran apoyo integral, en donde  reciben cuidados necesarios para que lleven un embarazo tranquilo y sin riesgos.

mas »

Ayuntamiento respalda el fortalecimiento a la familia.

admin : 27 noviembre, 2015 15:23 : Noticias

IMG_8625-640x424

MÉRIDA, Yucatán.-La presidenta del DIF Municipal de Mérida, María Eugenia Ortiz Abraham, y el coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, en representación del alcalde Mauricio Vila Dosal, visitaron la mañana de ayer las instalaciones de Vida y Familia A.C. (VIFAC) Mérida, a fin de conocer este centro que ayuda a las mujeres en situación de embarazo inesperado.

La presidenta de la asociación, Annel Macías Arreola de Berny, dio la bienvenida a las autoridades y presentó El Parque VIFAC “Celebrando la vida”, un proyecto de cuatro fases, ideado para ser un punto de encuentro en Mérida para la convivencia familiar, sana y de valores.

La propuesta inicial y primera maqueta comprende aspectos escultóricos interactivos, explanada de usos múltiples, juegos infantiles y lúdicos, circuitos de aparatos, áreas verdes y estacionamiento. Este parque sería también una sede para ofrecer talleres y clases de instituciones públicas, universidades y empresas, que promuevan el fortalecimiento de los valores en la sociedad.

mas »

« Page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, »

Deja un comentario